Secciones

BMW revienta el precio (6.000 euros de descuento) de un top ventas

Martes, 18 de Junio de 2019. 09:54

En BMW han tomado una decisión inteligente. Viendo que el el Serie 3 GT no ha tenido el éxito esperado y que no va a haber una nueva generación, han decidido rebajar su precio para ver si de esta forma se despide del mercado de la mejor manera posible.

Y es que la versión más premium del top ventas Serie 3 no ha acabado de cuajar. Y es que su elevado precio no justificado teniendo en cuenta que comparte casi todo con el Serie 3 ‘regular’, muchos optan por éste último.

Resultado de imagen de BMW serie 3 gt

La oferta del BMW Serie 3 GT

Es por ello que los alemanes han ideado una oferta por la cual puede ahorrarte hasta 6.035 euros. Y es que el precio de tarifa del Serie 3 GT sin descuentos ni promociones es de 42.250 euros.

Sin embargo, si financiamos la compra compra con la marca y nos acogeos a los diferentes descuentos el precio de partida baja hasta los 36.215 euros. Una rebaja que va dirigida al modelo que da acceso a la gama.

Imagen relacionada

En este caso hablamos de un Serie 3 GT 318d con un motor diésel de 150 caballos y que llega también con el acabado Advantage. Un acabado que, si bien es el más sencillo de BMW, es muy completo. De hecho elementos que en otros modelos forman parte de los acabados superior como el navegador o los faros Led llegan en este Serie 3 con acabado Advantage de serie.

Si queremos ir un paso más allá deberemos pagar 1.800 euros y optar así a las tres diferentes propuestas de personalización, Luxury, Modern y Sport que nos proponen desde BMW.

Veremos si esta rebaja, que no es precisamente menor, ayuda a este Serie 3 GT a dar un último empujón de ventas antes de desaparecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *