Secciones

El precio del nuevo BMW X1 (y ojo que hay sorpresa)

Domingo, 16 de Junio de 2019. 11:52

BMW ha renovado recientemente su X1, el SUV de tamaño compacto con el que la marca alemana pretende poner en apuros a otros competidores de primer nivel como son el Mercedes GLA, el Lexus UX y el Audi Q3.

Una revisión en la que el diseño ha variado así como su gama mecánica. Eso sí, como es habitual en BMW, todo en este SUV es premium. Desde sus acabados hasta su equipamiento.

Ahora por fin ya conocemos los precios de las diferentes versiones. Y ojo porque hay una sorpresa que te va a alegrar el día. Y es que la versión más económica de este X1 tiene un precio inferior al de otros competidores.

Resultado de imagen de BMW X1

El precio del BMW X1

En BMW han optado por lanzar al mercado una versión por 33.400 euros. Eso sí, hablamos de una versión cuyo motor no es precisamente el más potente del mundo.

Se trata de un diésel de 116 caballos de potencia con tracción delantera y cambio manual. Pero ojo porque lo que no tiene de potente sí que lo tiene de eficiente. Y es que su consumo medio queda fijado en 4.1 litros cada cien kilómetros.

Imagen relacionada

Si lo que queremos es tener un X1 con cambio automático, BMW no ofrece este posibilidad siempre y cuando estemos dispuestos a pagar la diferencia. En este caso hablamos de un precio final de 35.564 euros.

Unos precios que siguen estando por debajo de la competencia. Y es que tanto Audi con su Q3 o Range Rover con su Evoque tienen unos modelos de acceso a la gama que ya son más caros que esta nueva versión del X1.

En ambos casos son más potentes (150 caballos en los dos). Quizás por ello en la marca alemana han pensado que sería una buena idea lanzar una versión de acceso aún más económica a cambio de reducir su potencia. Una sorpresa para muchos. Veremos cómo les sale la jugada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *