Secciones

El Nissan Juke está de oferta (y de las buenas)

Domingo, 16 de Junio de 2019. 11:45
nissan.jpg
nissan.jpg

En Nissan tiene muy claro que su éxito en el terreno de los SUV no debe reducirse tan solo al segmento de los SUV de tamaño medio. Ahí, el Qashqai no tiene rival. Por mucho que modelos como el Peugeot 3008 o el Seat Arona estén intentando darle caza, el Qashqai sigue intratable.

No es el caso del Juke. El ‘hermano pequeño’ del SUV más vendido en nuestro país está viendo como el Seat Arona y el Renault Captur le pasan por delante. Y de una manera más que evidente.

Resultado de imagen de Nissan Juke

Quizás por ello en la marca japonesa han ideado una oferta para, al menos, darle un empujón en cuanto a ventas a sus SUV de tamaño compacto. Pero ojo porque hablamos de una oferta que puede hacer mucho daño a sus dos competidores.

La oferta del Nissan Juke

Y es que el precio de tarifa sin descuentos ni promociones de este Juke es de 17.340 euros. Sin embargo, durante este mes de junio sin financiamos la compra con RCI Banque SA con una permanencia de 24 meses el precio de partida baja hasta los 13.400 euros.

La oferta se basa en el Juke más modesto, el que da acceso a la gama y que llega con un motor de gasolina 1.6 de 112 caballos de potencia que lega unido a una tracción delantera y a un cambio de marchas manual.

Imagen relacionada

Si bien es cierto que el equipamiento no es precisamente uno de los mas completos del mercado, sí que cuenta con llantas de chapa en 16 pulgadas, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas delanteros y traseros, retrovisores de ajuste eléctrico, o conexión auxiliar MP3 para el equipo de sonido entre otras cosas.

Veremos sí con esta promoción el Juke puede cercarse a las cifras de ventas del Captur y del Arona. Seguro que, cuanto menos, la distancia no será tan evidente como lo es hoy en día.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *