Secciones

El nuevo SUV de Renault para España

Domingo, 16 de Junio de 2019. 11:37

Ojo porque en Renault tienen preparada una nueva bomba que va a poner de los nervios a más de uno. En especial a Seat. Y es que la marca francesa ya esta trabajando en el diseño de un nuevo componente para la familia de SUV de segmento B, un segmento en el que su Captur está poniendo en apuros al Seat Ateca.

De hecho, los dos modelos se están disputando el trono por ver cuál de los dos es el más vendido en su categoría y, además, la tercera plaza del podio en la lista de SUV más venidos en todas las categorías.

Resultado de imagen de renault captur

En Renault ya están trabajando en la nueva generación de un Captur que además, va a tener un ‘hermano’ dentro de poco. Eso sí, tal y como cuentan desde la marca gala, no será precisamente gemelos.

El nuevo SUV de Renault

Y es que, si bien es cierto que más de uno se preguntan cómo es posible que Renault diseñe y fabrique dos modelos para el mismo segmento que podrían competir entre ellos, la respuesta es sencilla: no lo harán.

En la marca francesa quiere emular la estrategia que han llevado a cabo en Opel en el que dos modelos como el Mokka X y el Crossland X están categorizados de la misma forma pero se dirigen a mercados diferentes.

Y eso es lo que quieren hacer en Renault. Es por eso que, aunque de momento no se conoce ningún detalle del diseño de este nuevo SUV, sí que parece quedar claro que no tendrá nada que ver con el Captur.

Sí se sabe que se fabricará usando la plataforma CMF-B con lo que no es precisamente descabellado pensar que este nuevo SUV-B podría tener incluso una versión eléctrica.

En los próximos meses (el desarrollo se ha retrasado) tendremos más noticias sobre un modelo que, viendo el gran éxito que ha tenido el Captur, puede que sea el nuevo bombazo de Renault.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *