Es Noticia
Las fotos del nuevo Kia Sorento que se venderá en España

Las fotos del nuevo Kia Sorento que se venderá en España

DMQ

En Kia se han puesto las pilas y están acabando de ultimar los detalles del que será su nuevo SUV de gran tamaño, el Kia Sorento. Y es que, si bien es cierto que el segmento que mayor éxito tiene en nuestro país es el de los SUV de tamaño medio, los grandes todocaminos urbanos cada vez acmuluan más fans.

Los coreanos están ya en la fase de pruebas del nuevo Sorento. De hecho, los fotógrafos captaron al SUV hace unos días y han sido esas fotos las que han servido para que varios diseñadores creen unas recreaciones con la que probablemente será la imagen final de este nuevo modelo de Kia.

Así será la nueva generación del Kia Sorento

Las fotos del nuevo Kia Sorento

Es el diseñador Nikita Chuiko el que se ha lanzado a la piscina y ha recreado su interpretación de cómo será este nuevo Sorento. Teniendo en cuenta que la inspiración son imágenes reales, todo apunta a que la imagen final no será precisamente muy diferente a la que Chuiko imagina.

Algunos de los cambios que más llaman la atención son sus ópticas. Parece que en Kia han dejado atrás las luces de gran tamaño y han optado por unos grupos ópticos más afilados y horizontales.

De hecho, este cambio no se queda tan solo en la parte delantera del nuevo Sorento. Como bien podemos ver en las imágenes, también en la parte trasera podemos ver estos nuevos grupos ópticos más finos y estilizados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kia sorento club (@kiasorentoclub) el

Eso sí, teniendo en cuenta que su imagen real no será desvelada hasta el próximo año y que su llegada al mercado no será hasta 2021, de momento toca esperar para ver si la imagen final coincide con esta recreación.

Seguramente en los próximos meses y a medida que se vayan realizando más pruebas por parte de la marca coreana saldremos de dudas. Viendo la reacción de muchos en las redes, que han aplaudido el diseño, parece que en Kia han acertado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando