Es Noticia
El Ford Mondeo tiene precio chollo en junio

El Ford Mondeo tiene precio chollo en junio

DMQ

Si bien es cierto que el mercado de los SUV es el que más está creciendo en los últimos años, no son pocas las marcas que sigue apostando por tener aún un pequeño hueco en su agenda para las berlinas.

Y Ford es una de ellas. De hecho, no es otro que el Mondeo el modelo que sigue dando de qué hablar a día de hoy. Obviamente ya no tiene el impacto en el mercado que tenía años atrás, pero sigue siendo un modelo muy a tener en cuenta.

Resultado de imagen de ford mondeo

No lo tiene fácil, eso sí. Berlinas más actualizadas como el Peugeot 508, el Volkswagen Passat o el Opel Inignia están poniéndole en apuros. Quizás por ello los americanos han ideas una oferta para este mes de junio que, seguro, ya esta disparando sus ventas. Y con motivo.

La oferta del Ford Mondeo

Sin aplicar ningún descuento, el precio de tarifa de la versión que da acceso a la gama es de 27.775 euros. Sin embargo, como es habitual en Ford, si financiamos la compra con la marca nos beneficiaremos de un descuento que fija el precio de partida de este berlina en 23.500 euros.

Resultado de imagen de ford mondeo

Un precio por el cual podremos hacernos con un Mondeo con un motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 caballos de potencia. Un motor que maca su consumo medio en 5.2 litros cada cien kilómetros.

Con un equipamiento más que aceptable, este Mondeo se caracteriza por ser un modelo muy cómodo, espacioso, con un motor que rinde muy bien en todas las circunstancias y que tiene en el confort y en la calidad de sus materiales sus puntos fuertes.

Veremos si con esta rebaja de precio consigue ponerse a la altura de unos competidores que cada vez están dejando a este berlina americana más arrinconada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando