Es Noticia
La oferta bomba para el Mercedes GLC Coupé

La oferta bomba para el Mercedes GLC Coupé

DMQ

Es muy habitual que marcas como Dacia, Seat, o Kia lancen al mercado modelos con ofertas de vértigo para intentar posicionar a su modelo entre los más vendidos. La guerra entre las marcas más buscadas en nuestro país está cada vez más disputada.

Pero ojo porque no solo en el segmento de los modelos de los ‘mortales’ existe batalla de precios. También en el segmento de marcas más premium como pueden ser BMW, Mercedes o Audi.

De hecho, cada vez es más habitual ver como este tipo de marcas diseñas ofertas que dejan en mal lugar a la competencia. Y ahora ha sido Mercedes quien lo ha hecho con uno de sus modelos más vendidos.

La oferta por el Mercedes GLC Coupé

Hablamos del GLC Coupé, un SUV de tamaño medio con un aire deportivo y unas prestaciones más que interesantes. Y más teniendo en cuenta que la rebaja con esta oferta de su precio es de ni más ni menos que de casi 6.500 euros.

El precio de partida de este modelo sin descuentos ni promociones es de 58.986 euros. Sin embargo, si hacemos uso de esta promoción del mes de junio, en la que tendremos que financiar la compra con la maca, el precio de partida baja hasta los 52.575 euros.

Un precio con el que podremos hacernos con un motor de gasolina de 211 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas y con un consumo medio de 6.9 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, llega de serie con llantas de aleación, faros LED climatizador automático de dos zonas, control de velocidad,  espejos térmicos portón trasero automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, arranque por botón y sistema de audio 20 con pantalla a color entre muchas otras cosas.

Un SUV en el que, teniendo en cuenta que es un Mercedes, la calidad, el lujo, la comodidad y el rendimiento están más que garantizados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando