Secciones

El BMW Serie 1 está de oferta (y ojo al chollo)

Sábado, 15 de Junio de 2019. 11:36

En BMW son muy conscientes de que la guerra en el segmento de los compactos premium está cada vez más disputada. De hecho, el Mercedes Clase A y el Audi A3 llevan muchos años rivalizando, y de qué manera, con su Serie 1.

Es por eso que ahora los alemanes han querido ir un paso más allá que sus compatriotas y lanzar al mercado un Serie 1 de oferta que va a dejar con la boca abierta a más de uno. Y es que este Serie 1 ofertado es, como aseguran muchos, un auténtico chollo. Y no les falta razón precisamente.

Resultado de imagen de bmw serie 1

La oferta por el BMW Serie 1

Hablamos de un Serie 1 cuyo precio de tarifa asciende a los 26.350 euros. Sin embargo, si nos acogemos a las promociones que nos ofrecen desde BMW y financiamos la compra con la marca, el precio de partida baja hasta los 22.800 euros.

Un precio por el cual podremos hacernos con un BMW Serie 1 con un motor de gasolina de 106 caballos con un consumo medio de cinco litros a los cien kilómetros. Además, si bien es cierto que el acabado es el más sencillo, el denominado Advantage, no es precisamente un acabado menor.

Resultado de imagen de bmw serie 1

Y es que cuenta con elementos como sensor de lluvia y luces, volante de cuero multifunción,  clima bi-zona, radio profesional BMW, control de crucero, sensor de parking trasero, arranque sin llave y Bluetooth con conexión USB entre muchas otras cosas.

Un BMW Serie 1 que tiene un carácter plenamente deportivo incluso en sus versiones más modestas. De hecho, es ese diseño y esa finura a la hora de rodar lo que marca las diferencias con sus rivales directos. Rivales como el Clase A o el A3 que ven como ahora este Serie 1 está de oferta, y no una oferta cualquiera precisamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *