Es Noticia
El BMW Serie 1 está de oferta (y ojo al chollo)

El BMW Serie 1 está de oferta (y ojo al chollo)

DMQ

En BMW son muy conscientes de que la guerra en el segmento de los compactos premium está cada vez más disputada. De hecho, el Mercedes Clase A y el Audi A3 llevan muchos años rivalizando, y de qué manera, con su Serie 1.

Es por eso que ahora los alemanes han querido ir un paso más allá que sus compatriotas y lanzar al mercado un Serie 1 de oferta que va a dejar con la boca abierta a más de uno. Y es que este Serie 1 ofertado es, como aseguran muchos, un auténtico chollo. Y no les falta razón precisamente.

Resultado de imagen de bmw serie 1

La oferta por el BMW Serie 1

Hablamos de un Serie 1 cuyo precio de tarifa asciende a los 26.350 euros. Sin embargo, si nos acogemos a las promociones que nos ofrecen desde BMW y financiamos la compra con la marca, el precio de partida baja hasta los 22.800 euros.

Un precio por el cual podremos hacernos con un BMW Serie 1 con un motor de gasolina de 106 caballos con un consumo medio de cinco litros a los cien kilómetros. Además, si bien es cierto que el acabado es el más sencillo, el denominado Advantage, no es precisamente un acabado menor.

Resultado de imagen de bmw serie 1

Y es que cuenta con elementos como sensor de lluvia y luces, volante de cuero multifunción,  clima bi-zona, radio profesional BMW, control de crucero, sensor de parking trasero, arranque sin llave y Bluetooth con conexión USB entre muchas otras cosas.

Un BMW Serie 1 que tiene un carácter plenamente deportivo incluso en sus versiones más modestas. De hecho, es ese diseño y esa finura a la hora de rodar lo que marca las diferencias con sus rivales directos. Rivales como el Clase A o el A3 que ven como ahora este Serie 1 está de oferta, y no una oferta cualquiera precisamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando