Secciones

Seat rebaja hasta los 10.000 euros un top ventas

Sábado, 15 de Junio de 2019. 11:33

Uno de los responsables del excelente nivel de ventas globales de Seat es el Ibiza, un modelo que, si bien es cierto que no está a la altura del León, sí que domina su segmento.

Y es que, por relación calidad precio, rivales como el Ford Fiesta, Peugeot 208 o Renault Clío sufren para estar a su altura. En la marca española lo saben y es por eso que han decidido diseñar una oferta para que su Ibiza siga siendo una de las referencias del segmento.

Una oferta por la cual podrás hacerte con uno de los compactos mejora valorados del mercado por poco más de 10.000 euros. Concretamente por 10.300 euros.

Imagen relacionada

Un Ibiza nuevo por 10.300 euros

Para optar a ese descuento deberemos financiar la compra con la marca. Un requisito que no supone precisamente un inconveniente teniendo en cuenta el precio. Y es que por esa cantidad podremos tener en nuestro bolsillo la llave de un Ibiza con un motor de gasolina de 80 caballos.

En concreto no es otro que el 1.0 MPI de 80 caballos de potencia. En cuanto al acabado, la oferta llega con el de serie, el denominado Reference Plus. Una combinación que, sin el descuento tendría un precio de 12.560 euros.

Resultado de imagen de seat ibiza

Sin embargo, no son pocos los que prefieren ir un escalón por encima y optar por rascarse un poco más el bolsillo para hacerse con el Ibiza más equilibrado. En este caso el precio parte de los 15.270 euros.

Una diferencia que se ve reflejada en su motor, que en este caso es un 1.0 TSI de 95 caballos de potencia así como el equipamiento Style Plus, mucho más completo que el Reference Plus.

En cualquier caso, si tu idea es hacerte con un compacto eficiente, con buen rendimiento y perfecto para trayectos sin pretensiones, este Ibiza más modesto por poco más de 10.000 euros es una más que interesante opción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *