Es Noticia
El Dacia Duster tiene un problema: el nuevo ‘top ventas’ (y a precio chollo)

El Dacia Duster tiene un problema: el nuevo ‘top ventas’ (y a precio chollo)

DMQ

Sin duda alguna uno de los motivos por los cuales el Dacia Duster se ha convertido en un éxito de ventas en nuestro país es por su precio. De hecho, esa es la principal arma que está utilizando la marca rumana para captar cada vez más clientes.

En Dacia diseñan y fabrican modelos donde el lujo queda a un lado para poder ofrecer un precio realmente muy competitivo. Sin embargo ahora el Duster tiene un problema, y no es precisamente un problema menor.

Resultado de imagen de skoda yeti

Y es que no es otra que la marca Skoda la que ha decidido poner en apuros la supremacía del Duster en el terreno de los SUV low cost. Y no, no hablamos de uno de sus SUV actuales (Kodiaq, Karoq o Kamiq) sino de uno que ya no fabrican, el Yeti.

El Skoda Yeti pone en apuros al Duster

Un Yeti que hace ya dos años que no se fabrica pero que está ganando peso en el mercado de segunda mano. Y es que echando un ojo a los diferentes portales de venta de coches de segunda mano nos hemos encontrado con varios Skoda Yeti de menos de 50.000 kilómetros por menos de 14.000 euros.

Un precio muy similar al del Dacia Duster nuevo actual. Si bien es cierto que puedes hacerte con un Duster por poco más de 11.000 euros, esta oferta se basa en descuentos y promociones ciertamente exigentes.

Es decir, por un precio muy similar tenemos un Skoda Yeti de segunda mano con pocos kilómetros o un Duster nuevo. ¿Cuál es mejor? Obviamente por materiales y equipamiento el Skoda, pero claro, no deja de ser un vehículo ya usado.

Algo que, por otro lado, no es que sea un inconveniente para muchos de los que buscan un SUV a precio bajo. Si bien es cierto que este Yeti de segunda llegará un punto en el que ya no tendrá más unidades a este precio de segunda mano, a día de hoy es un problema para el Duster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando