Es Noticia
La oferta chollo del Skoda Karoq que dispara las ventas en España

La oferta chollo del Skoda Karoq que dispara las ventas en España

DMQ

Hace ya mucho tiempo que Skoda ha dejado de ser la marca ‘ de segunda fila’ de Volkswagen. A día de hoy los checos cuentan con con una gran reputación en nuestro país. Y con razón. Sus modelos son cada vez más atractivos y, teniendo en cuenta que comparten muchas piezas y elementos con el gigante alemán, su calidad está fuera de duda.

Y el Karoq es un muy buen ejemplo de ello. Hablamos de un SUV de tamaño medio que comparte también muchas piezas con su ‘primo’, el Seat Ateca, pero que busca tener un diseño quizás más sobrio y elegante. Un Karoq que durante este mes de junio está de oferta. Y no es precisamente una oferta cualquiera. Todo lo contrario.

Resultado de imagen de skoda karoq

El chollo por el Skoda Karoq

El precio de tarifa del SUV checo sin descuentos ni promociones es de 24.210 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la promoción de este mes, que exige financiar con Skoda, tendremos un precio de partida de 19.200 euros. No ahorraremos ni más ni menos que 5.010 euros.

Una oferta para el Karoq con motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, llega con el de serie, el denominado Ambition.

En él destacan elementos como llantas de aleación, pantalla de ocho pulgadas, climatizador de dos zonas, sensor de luz y lluvia, USB cámara posterior, control de crucero sensor de parking, ordenador o Bluetooth.

Si lo que queremos es optar por incluir elementos como techo eléctrico el portón trasero eléctrico, faros Full LED,  tapizado en piel, asistente al aparcamiento, cámara de visión 360º o los retrovisores abatibles deberemos ir un paso más allá y optar por un acabado superior.

En cualquier caso, ofertas como esta confirman a un Karoq que, poco a poco con su diseño, sus prestaciones y su precio más que interesante, se está ganando un hueco en un mercado cada vez más apretado como es el de los SUV de tamaño medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando