Es Noticia
El descuento para el Seat Arona a lo Dacia que arrasa España

El descuento para el Seat Arona a lo Dacia que arrasa España

DMQ

En Seat deben estar más que contentos por cómo va el ritmo de ventas de su SUV de tamaño compacto, el Arona. Y tienen motivos para ello. De hecho, el todocamino urbano de la marca española ocupa la tercera plaza en el ranking de SUV más vendidos en España.

Por delante tiene al Nissan Qashqai y al Peugeot 3008, dos modelos que no son de su segmento, es decir, el Arona es el SUV compacto más vendido en nuestro país. Y, teniendo en cuenta la oferta que han diseñado para este mes de junio desde Seat nada hace pensar que la tendencia vaya a variar.

Seat Arona
Seat Arona

La guerra que está manteniendo con el su principal rival, el Renault Captur, ‘obliga’ a Seat ha seguir promocionando su Arona con descuentos más que interesantes. Y el último es un descuento que muchos aseguran que es a lo Dacia.

La oferta por el Seat Arona

Y es que el precio de tarifa del Arona sin descuentos ni promociones es de 17.300 euros. Sin embargo, sin financiamos la compra con la marca y entregamos nuestro antiguo coche el precio de partida es de 13.990 euros.

Un precio por el que podremos hacernos con el Arona más sencillo, el que da acceso a la gama. En este caso llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que fija su consumo en 4.9 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Reference, también el más sencillo. Si queremos optar a elementos como cargador sin cables para móviles, los faros Full LED, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, detector de objetos en ángulo muerto tapizado en piel, asientos calefactables o control de crucero adaptativo deberemos optar por un acabado superior.

En cualquier caso seguro que esta promoción no hará otra cosa que seguir ampliando la poco ventaja que tiene el Arona respecto al Captur. La intención es clara: acabar el año como el SUV compacto más vendido en España. De momento van por buen camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando