Es Noticia
El fallo de seguridad en el Xiaomi Mi Electric Scooter

El fallo de seguridad en el Xiaomi Mi Electric Scooter

DMQ
Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi ha hecho saltar todas las alarmas. La compañía china a alertado a sus consumidores de un fallo en uno de sus patinetes que podría llegar a provocar algún accidente. En España se calcula que unos 509 unidades podrían estar afectadas por el problema.

Este lo encontramos en el Xiaomi Mi Electric Scooter modelo M365 y consiste en un tornillo del mecanismo de plegado que tiene a aflojarse y que puede provocar que el mástil se separe de la base del patinete. Esto puede pasar incluso mientras vamos en marcha, lo que nos puede provocar alguna que otra dura caída.

Resultado de imagen de Mi Electric Scooter modelo M365

Comprueba si eres uno de los afectados

El número total de unidades afectadas son 10.257 y son las que fabricaron entre el 27 de octubre y el 5 de diciembre de 2018. 7.849 de estos patinetes fueron vendidos en Gran Bretaña, pero también hay unidades con este problema en Alemania, Dinamarca, Kazajistán, Myanmar, Colombia, Turquía, Laos, Italia, Hungría, Grecia, Corea, Macao, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Singapur, Rusia y Tailandia, así como en España.

Si tienes un modelo de los que hablamos y quieres comprobar si tienes este problema puedes comprobar el número de serie. Los afectados está entre los 21074/00000316 - 21074/00015107 y 16133/00541209 - 16133/00544518. Otra opción es introducir el número de serie del patinete en la web de Xiaomi.

Resultado de imagen de Mi Electric Scooter modelo M365

Xiaomi responde

En caso de que fueras uno de los afectados, la firma china recomienda dejar de utilizarlo y no arreglarlo personalmente.

Por su parte, Xiaomi enviará a los afectados un mensaje con las instrucciones a seguir para que el servicio técnico de la compañía oriental nos solucione el fallo.

No obstante, Xiaomi avisa de que no asistirá a los patinetes Xiaomi Mi Electric Scooter que hayan sufrido alguna modificación, pues de ser así habrían perdido la garantía oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando