Hyundai rebaja más de 6.000 euros un top ventas
Secciones

Hyundai rebaja más de 6.000 euros un top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 09:54

Si tu idea es hacerte con un SUV de tamaño medio sin tener que pagar un sobrecoste por marca o por equipamiento ‘lujoso’, en Hyundai han ideado una oferta ideal para ti. Y es que los coreanos han rebajado el precio de su Tucson más de 6.000 euros.

Hablamos de un SUV tipo crossover con un diseño moderno y atractivo, con un interior muy espacioso y con un equipamiento tan completo como funcional. Nada sobra y nada falta en este Tucson que ahora puede ser tuyo por un precio más que interesante.

La rebaja del Hyundai Tucson

Y es que el precio de tarifa previo descuento de este Tucson es de 24.650 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca coreana haciendo uso de la promoción actual acabaremos pagando tan solo 18.500 euros.

Por ese precio podremos hacernos con un Tucson con un motor de gasolina 1.6 GDI de 135 caballos de potencia que llega asociado a una tracción delantera así como a un cambio manual.

En cuanto al equipamiento, esta oferta llega con el más básico, el denominado Essence que cuenta, entre otras cosas con cuatro elevalunas eléctricos, sensor de parking trasero,  control y limitador de velocidad, aire acondicionado, llantas de aleación y  luces diurnas por LED.

Si queremos optar a elementos como acceso y arranque sin llave, navegador integrado,  lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril o alerta de objetos en ángulo muerto deberemos acudir a acabados superiores.

Sin embargo, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un SUV que se sitúa en la gama media del segmento y que llega además con unas garantías de fábrica que dejan en ridículo a las de sus rivales europeos, este Tucson se antoja como una opción muy a atener en cuenta.

Y más aún por tan solo 18.500 euros, una oferta para un mes de junio que todo apunta a que será más que bueno para Hyundai.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *