Es Noticia
Lío brutal con las nuevas fotos del Seat León: “¡¿Pero esto qué es?!”

Lío brutal con las nuevas fotos del Seat León: “¡¿Pero esto qué es?!”

DMQ

No es ningún secreto que Seat ha encontrado en el León la gallina de sus huevos de oro. El compacto español es su modelo más vendido y uno de los más exitosos en el mercado español.

De hecho, sumando las ventas a particulares y a empresas de alquiler, el León es ele modelo que suma más ventas en España. Y es que resulta muy difícil encontrar en el mercado un modelo con una calidad precio mejor que la del León.

El Seat León, el coche más vendido en España
El Seat León, el coche más vendido en España

En Seat lo saben y quieren seguir estirando el chicle todo lo que puedan. Es por eso que ya está en marcha la nueva generación. Si todo va según lo previsto, el nuevo León se presentará a finales de este año y llegará a nuestros concesionarios a partir de los primeros meses de 2020.

El lío brutal con el nuevo León

Un León nuevo que, eso sí, ya está dando mucho de qué hablar. Y es que las fotos que se han podido ver en los últimos tiempos de las diferentes pruebas que se están haciendo por carretera han decepcionado a muchos.

Seat Leon

Obviamente, como bien se aprecia en la imagen, el camuflaje que luce el modelo español impide ver a la perfección todo su diseño. Eso sí, ya se intuye que no es que vaya a ser precisamente una revolución.

Seat León 2019: llegarán motores inéditos

Y esos pocos cambios, esa línea continuista es lo que ha provocado que muchos en las redes se muestren más que desilusionados. “Más de lo mismo”, “¡¿Pero esto qué es?!”, “Yo alucino…le cambian un par de cositas, le ponen los faros del Tarraco y ocho años más hasta el próximo diseño”, “¿Soy yo o me da la sensación que han hecho un Tarraco  aplastado?” o  “Desde luego se han lucido…” son algunas de las críticas que se pueden leer en los diferentes foros por donde ya circulan las imágenes.

Seat León 2019: con DSG y tracción total

Seguramente, tal y ha ocurrido con la generación actual, este aire no tan deportivo acabara implantándose y haciendo del León de nueva generación un nuevo exitazo. Eso sí, siempre habrá quien hable de él como un modelo “conservador”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando