Secciones

Ford revienta el precio del Kuga: “¿Esto es real?” (y lo es)

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 19:23
Ford Kuga
Ford Kuga

Recientemente recogíamos en El Desmarque que Ford dejará de comercializar en la mayoría de países el Ford Edge. El motivo era el bajo número de ventas de este SUV de gran tamaño. Este modelo fue sometido a un lavado de cara hace unos meses, pero ni así ha logrado labrarse un puesto entre los más vendidos.

El Ford Edge fue creado por Ford para competir con modelos de alta gama como los Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLC. Sin embargo, en su precio no se diferenciaba lo suficiente de estos. Algo que terminaba llevando a los consumidores a optar por los modelos alemanes. Un dato: en lo que va de año solo se han matriculado 91 unidades del Ford Edge.

Así, el Ford Kuga le coge el relevo como SUV más grande del catálogo. Un Ford Kuga que además está de oferta durante este mes de junio.

Así es el Ford Kuga en oferta

El Ford Kuga en promoción se mueve con un motor tetracilíndrico 1.5 EcoBoost que ofrece 120 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de ford kuga

Acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma apunta un consumo medio de 6,3 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Ford Kuga

El Ford Kuga en oferta viene con el acabado Trend. Este cuenta en su interior con asientos delanteros deportivos, climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, volante en cuero ajustable altura y profundidad y anclajes ISOFIX.

Imagen relacionada

En seguridad y tecnología incluye botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente (HLA), control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP), detector de presión de neumáticos (DDS), dirección asistida eléctrica (EPAS), Ford Vectoring Control (TVC) y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Todo ello acompañado de una buena dosis multimedia. Incorpora sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

Resultado de imagen de ford kuga interior

En su exterior, el Ford Kuga incluye llantas de acero de 17", línea de cintura cromada, retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería, doble salida para tubo de escape y kit antipinchazos.

Si pagamos a toca teja este modelo nos costará 24.900 euros. Pero si nos acogemos a las condiciones especiales de financiación de Ford veremos rebajado su precio de salida en 4.006 €, partiendo así en los 20.894 euros. “¿Esto es real?”, pregunta más de uno. Y habrá que añadir los intereses, pero sí, es real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *