Es Noticia
La rebaja bomba para el Ford Focus que pone patas arriba España

La rebaja bomba para el Ford Focus que pone patas arriba España

DMQ

Fue a finales del pasado año cuando Ford dejó a muchos con la boca abierta con su nuevo Focus. El compacto americano se renovó por dentro y por fuera de una manera más que sobresaliente.

Con un aspecto mucho más deportivo que su generación anterior y con una gama de motores que se están ganando el aplauso de muchos, este nuevo Focus ya está apretando a la competencia.

Resultado de imagen de ford focus

Y lo va a seguir haciendo siempre y cuando en Ford sigan apostando por diseñar ofertas como la que han diseñado para este mes de junio. Una oferta con la que podrás ahorrarte ni más ni menos que más de 5.000 euros y que, como era de esperar, ha puesto el mercado español patas arriba.

La oferta bomba del Ford Focus

El precio de tarifa oficial de este Focus es de 19.400 euros. Sin embargo, si nos acogemos a los diferentes descuentos y a las condiciones de financiación que ofrecen en Ford Credit, podremos acabar pagando tan solo 14.003 euros, es decir, 5.398 euros menos.

Resultado de imagen de ford focus

Una oferta para el modelo que da acceso a la gama. En este caso hablamos de un Focus con un motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia para la versión de cinco puertas. Un motor que llega con el sistema Auto-Start-Stop incorporado y que fija su media de consumo en 4.6 litros a los cien.

En cuanto al equipamiento, llega con, entre otras cosas, aire acondicionado, ordenador de a bordo TFT, faros antiniebla, carga regenerativa inteligente, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, y modo de conducción económico.

Un modelo y una oferta que está poniendo de los nervios a la competencia. Y con motivo. Poder tener en el bolsillo la llave de este nuevo Focus que tanto revuelo está causando por 14.000 euros es una ganga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando