Secciones

La oferta del Renault Mégane (a lo Dacia) que revienta el precio en España

Martes, 11 de Junio de 2019. 18:55
Renault Megane
Renault Megane

Si estás pensando en comprarte un compacto, es muy posible que el Renault Mégane esté entre tus opciones. Si es así estás de enhorabuena.

La marca francesa ofrece un descuento de más de 5.000 euros en el Mégane de acceso. Eso sí, para acogernos a la promoción deberemos financiar con la marca.

Así es el Renault Mégane en promoción

El Renault Mégane en oferta monta bajo el capó un motor de 1.2 litros Energy TCe que desarrolla 100 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y anuncia un consumo de 5,4 l/100 km.

Equipamiento y precio del Renault Mégane en oferta

Este Renault Mégane viene con el acabado Life. Este incluye en su interior sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, banqueta trasera abatible 1/3-2/3, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In.

Resultado de imagen de renault megane interior

En seguridad y tecnología suma múltiples airbags, control dinámico de trayectoria (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), sistema de control de la presión de los neumáticos, regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros con luz diurna con tecnología LED y luz diurna trasera con tecnología LED '3D Edge Light'.

En su exterior se completa con Llantas de acero de 15“ con embellecedores estilo 'Lagoon', kit de reparación de neumáticos, intermitentes LED integrados en el retrovisor y retrovisores exteriores con función antiescarcha y regulación eléctrica.

Con todo ello, el Renault Mégane nos costaría 19.000 euros. Pero si nos acogemos a la promoción nos ahorraremos 5.770 €, dejando un precio de partida de 13.230 €.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *