Secciones

El Hyundai Kona revienta el precio: oferta brutal en España

Martes, 11 de Junio de 2019. 18:40
Hyundai logo
Hyundai logo

Los Move Days llegan a Hyundai y lo hacen por todo lo alto, con descuentos que no puedes (ni debes) perderte.

Bajo el lema “En Hyundai pensamos que el movimiento se demuestra cambiando”, la compañía surcoreana ofrece rebajas espectaculares sobre casi todos los modelos de su catálogo.

La oferta sobe el Hyundai Kona

Uno de ellos es el Hyundai Kona, sobre el que la firma ofrece un descuento de hasta 6.340 euros.

Resultado de imagen de hyundai kona

Para acceder a él solo tenemos que entrar en la web del configurador del modelo y seleccionar la opción del descuento. Eso sí, tendrás que entregar un coche a cambio y financiar la compra, y es aquí donde te aparecerán las condiciones que ofrece la marca.

Aun así, es una oportunidad que no debes dejar escapar, pues estamos hablando de descuentos hasta el 30% . Y los intereses no superarán esa cifra.

Otros modelos en oferta de Hyundai

Las promociones solo duran durante este mes de junio y también están incluidos modelos como los híbridos Hyundai i20, Hyundai i30 y el Hyundai Ioniq, así como también el Hyundai Tucson. Este último, por ejemplo, con un motor 1.6 GDI de gasolina de 131 CV y acabado Essence, viene con un descuento de 7.550 euros, dejando el precio final en 17.100 euros.

Por otro lado, en el Ioniq puedes llegar a ahorrarte hasta 4.835 euros, mientras que el Hyundai i30, con un motor gasolina 1.4 MPI de 100 CV y acabado Essence, está rebajado en 6.400 euros, dejando el precio de salida en 13.950 euros.

Resultado de imagen de hyundai i30

Asimismo, .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *