La bomba del Kia XCeed (y hay foto) que arrasa España
Secciones

La bomba del Kia XCeed (y hay foto) que arrasa España

Martes, 11 de Junio de 2019. 18:22
Kia
Kia

La gama Ceed de Kia se completa. A los Ceed, Ceed Tourer y ProCeed se sumará muy pronto el nuevo Kia XCeed.

Este modelo será un compacto cossoverizado que será presentado el próximo 26 de junio y llega para plantar cara a modelos como el Ford Focus Active.

Este nuevo Kia XCeed ya se ha dejado ver en algunas fotos espía, así como se conocen algunos detalles de su equipamiento. Y llega con una novedad que destaca por encima del resto.

La bomba del Kia XCeed

El Kia XCeed incluirá el nuevo cuadro de instrumentos digital Supervision, que constará de una única pantalla digital de 12,3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 720 píxeles. Y en ella visualizaremos toda la información necesaria para nuestra conducción.

El nuevo Kia XCeed estrenará un cuadro de instrumentos digital

En el centro de los indicadores digitales de este nuevo cuadro de instrumentos tendremos el área multifunción que controlaremos a través de unos mandos que tendremos en el volante.

Entre la información disponible y manipulable tendremos indicaciones de giro del navegador, información del sistema de audio, llamadas entrantes y contactos, información del viaje, consumo medio, notificaciones de seguridad y avisos de diagnóstico del coche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *