Secciones

¿Quieres alquilar un Mercedes Clase A (y barato) desde tu móvil? La bomba que llega a España 

Martes, 11 de Junio de 2019. 17:41
Mercedes CLA
Mercedes CLA

A partir de ahora se ha terminado el ir a una empresa de alquiler de coches para hacernos con uno. Gracias a Virtuo tendremos suficiente con un Smartphone para tener un vehículo a nuestra disponibilidad.

La encargada de conseguirlo es la empresa Virtuo, que empezará a actuar en España después de hacerlo ya en 14 ciudades repartidas por Francia, Bélgica y Reino Unido. La ciudad elegida para empezar a operar en la península es Barcelona. Más tarde será el turno de Madrid.

Así funciona Virtuo

Virtuo contará con su propia flota de automóviles gracias a un acuerdo con Mercedes-Benz. Los coches que tendrá a nuestra disposición serán los Mercedes Clase A y Mercedes GLA.

Resultado de imagen de Mercedes GLA

El sistema es sencillo. Mediante una app y a cualquier hora del día podremos realizar todas las gestiones necesarias sin necesidad de rellenar ningún papeleo. Para darnos de alta en ella solo necesitaremos tener carnet de conducir y enviar una foto selfie.

Fácil, cómodo y barato

Una vez lo hayamos hecho solo tendremos que reservar el modelo e ir a por él. Este se encontrará en aeropuertos, estaciones de tren o ubicaciones céntricas.  Para conducirlo lo haremos mediante una llave digital que funciona por bluetooth y que tendremos en nuestro móvil.

Respecto a las modalidades de alquiler, podremos hacerlo por días, por semanas o incluso por meses, pagando un precio que parte en los 34 euros al día.

Además, si tenemos cualquier problema, tendremos u chat disponible las 24 horas para solucionar cualquier incidencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *