¿Quieres alquilar un Mercedes Clase A (y barato) desde tu móvil? La bomba que llega a España 

Martes, 11 de Junio de 2019. 17:41
Mercedes CLA
Mercedes CLA

A partir de ahora se ha terminado el ir a una empresa de alquiler de coches para hacernos con uno. Gracias a Virtuo tendremos suficiente con un Smartphone para tener un vehículo a nuestra disponibilidad.

La encargada de conseguirlo es la empresa Virtuo, que empezará a actuar en España después de hacerlo ya en 14 ciudades repartidas por Francia, Bélgica y Reino Unido. La ciudad elegida para empezar a operar en la península es Barcelona. Más tarde será el turno de Madrid.

Así funciona Virtuo

Virtuo contará con su propia flota de automóviles gracias a un acuerdo con Mercedes-Benz. Los coches que tendrá a nuestra disposición serán los Mercedes Clase A y Mercedes GLA.

Resultado de imagen de Mercedes GLA

El sistema es sencillo. Mediante una app y a cualquier hora del día podremos realizar todas las gestiones necesarias sin necesidad de rellenar ningún papeleo. Para darnos de alta en ella solo necesitaremos tener carnet de conducir y enviar una foto selfie.

Fácil, cómodo y barato

Una vez lo hayamos hecho solo tendremos que reservar el modelo e ir a por él. Este se encontrará en aeropuertos, estaciones de tren o ubicaciones céntricas.  Para conducirlo lo haremos mediante una llave digital que funciona por bluetooth y que tendremos en nuestro móvil.

Respecto a las modalidades de alquiler, podremos hacerlo por días, por semanas o incluso por meses, pagando un precio que parte en los 34 euros al día.

Además, si tenemos cualquier problema, tendremos u chat disponible las 24 horas para solucionar cualquier incidencia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *