El problema del Mercedes GLC Coupé que frena a algunos compradores
Secciones

El problema del Mercedes GLC Coupé que frena a algunos compradores

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 09:51

En Mercedes han decidido darle un lavado de cara a dos de sus modelos más exitosos en los últimos tiempos: Mercedes GLC y Mercedes GLC Coupé. Hablamos de dos SUV premium de tamaño medio que, de hecho, se convirtieron en los SUV más vendidos de la marca alemana en 2018.

Un éxito a nivel comercial que ha ‘obligado’ a Mercedes a este restyling tanto por fuera como por dentro. Eso sí, los cambios no son precisamente muy profundos. Todo lo contrario.

Mercedes GLC Coupe
Mercedes GLC Coupe

Se han cambiado faros, parrilla delantera, paragolpes delantero y trasero así como pilotos. Por dentro, la principal novedad es la incorporación del sistema MBUX que llega con control gestual, visualizador de medios táctil así como un cuadro de instrumentos cien por cien digital.

El problema del Mercedes GLC Coupé

En cuanto a los motores, serán todos nuevos. Llegarán tres motores diésel, dos de gasolina y los dos AMG habituales. Sin embargo, un ‘pero’ en la versión Coupé está haciendo que muchos compradores aprieten el freno. Y es que, a diferencia del GLC normal, el Coupé no podrá montar el paquete off road.

Resultado de imagen de mercedes glc coupe 2019

De esta forma tendremos un SUV de gran tamaño que sufrirá si sale del asfalto. No contará con este paquete, tampoco con la posibilidad de cambio manual  y solo tendrá tracción integral.

Un inconveniente que no es menor. Y es que para la versión normal sí que se puede equipar un paquete off road que brinda un nuevo mundo para el vehículo. En Mercedes han trabajado mucho en este sentido creando una serie de elementos que brindan la posibilidad de que el GLC puede afrontar pendientes del 70 por ciento sin problema. Una posibilidad que no estará en la versión Coupé. Un ‘pero’ que no es precisamente menor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *