Secciones

El Dacia Sandero no es el coche más barato de España: el nuevo ‘low cost’

Lunes, 10 de Junio de 2019. 18:14
Dacia Sandero
Dacia Sandero

El éxito del Dacia Sandero está, sin duda, en su precio. El utilitario rumano es uno de los modelos más vendidos gracias a su precio más que ajustado. La versión de acceso cuesta 7.340 euros en el concesionario.

Un precio muy ajustado que lleva a muchos consumidores a optar a versiones más equipadas, pues estas siguen teniendo un precio muy asequible.

Pero ojo, porque Fiat anuncia un modelo a un precio inferior que el del Dacia Sandero. Los italianos ofrecen un Fiat Panda por 6.250 euros.

Así es el Fiat Panda en oferta

El Panda ofertado lleva bajo el capó un motor atmosférico de 1.2 litros que desarrolla 69 CV. Su velocidad máxima es de 162 km/h y su consumo medio es de 5,2 l/100 km.

Resultado de imagen de fiat panda

El modelo en promoción llega con el acabado Pop, que es más que escueto. Este incluye paragolpes del color de la carrocería, luces diurnas, dirección asistida eléctrica Dualdrive, ABS + EBD, airbags frontales (conductor + pasajero), airbags de cortina delanteros y traseros, llantas de acero de 14” y Fix&Go - Kit de inflado / reparación de neumáticos.

Resultado de imagen de fiat panda interior pop

En su interior también encontramos volante regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, parasol lado conductor con espejo, toma de corriente de 12v y reposacabezas delanteros antilatigazo cervical.

Los detalles de la oferta de Fiat

Un modelo que, como decíamos, Fiat anuncia por 6.250 euros. Sin embargo, la letra pequeña tiene algún que otro truco. Y es que debemos acogernos a las condiciones de Fiat.

El primer lugar, la oferta incluye entregar un vehículo usado a cambio. Asimismo, tendremos que financiar el coste total. Es decir, esos 6.250 euros. Y las condiciones elevan considerablemente su precio.

El crédito es con FCA Capital España y tiene una duración mínima de 60 meses. Así, suponiendo que pedimos un préstamo para 72 meses, el TAE es del 10,58%, lo que deja un precio final de 8.200 euros.

A cambio, la compañía corre con los cargos de transporte y matriculación, así como ofrece una garantía adicional de dos años a los dos que ofrece la firma o 100.000 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *