Es Noticia
La oferta para el Peugeot 2008 que dispara las ventas en España

La oferta para el Peugeot 2008 que dispara las ventas en España

DMQ
Peugeot 2008
Peugeot 2008

La exclusividad del renting para autónomos y empresarios ha pasado a la historia. Esta modalidad de compra tiene cada vez más admiradores entre los consumidores particulares. Muchos compradores prefieren pagar una cuota mensual algo más alta de lo que pagarían por un coche nuevo y que esta incluya seguro y mantenimiento. Vamos, que prefieren olvidarse de dolores de cabeza y gastos inesperados.

Además, no es un secreto que los vehículos empiezan a perder valor en cuanto salen del concesionario y algunos lo hacen en caída libre. Algo de lo que con el renting se pueden olvidar. Llegado el momento de cambiar de coche se renegocia la cuota y se tiene un coche nuevo. La otra forma de pago es como volver a la casilla de salida. Y si no pretendemos tener siempre coche y que este sea el mismo para toda la vida, el renting es una gran opción.

La oferta de renting del Peugeot 288 €/mes

Además, las empresas ofrecen cada vez ofertas más interesantes en esta modalidad. Como Peugeot, que ofrece el 2008 por una cuota de 288 euros al mes durante este junio.

El modelo que ofrecen por este precio es el Peugeot 2008 1.2 PureTech 82CV con acabado Style.

 

Un Peugeot 2008 muy bien equipado

En su equipamiento interior incluye climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero y puesto de conducción 'i-Cockpit'.

Resultado de imagen de peugeot 2008

También lleva una buena dosis multimedia, con radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In y conectividad Bluetooth con streaming de audio.

En seguridad y tecnología, este Peugeot cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP),lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

Resultado de imagen de peugeot 2008 interior

En su exterior, el Peugeot 2008 se completa con rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.

Como decíamos, este modelo está disponible por 288 euros al mes, en un contrato con una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km anuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando