Es Noticia
Ford retira de la venta en España uno de sus modelos (y es por esto)

Ford retira de la venta en España uno de sus modelos (y es por esto)

DMQ
Ford
Ford

Que los SUV están dominando cada vez más el mercado no es ningún secreto. Los catálogos de las firmas de automóviles incluyen cada vez más modelos con este tipo de carrocería, y son pocos los que no generan un importante retorno en forma de beneficios.

Sin embargo, sí existen casos de SUV que no tienen el éxito esperado y que acaban abandonando el mercado. Uno de los que los que formará parte de modelos históricos es el Ford Edge, el que hasta ahora era el SUV más grande de la compañía norteamericana.

El Ford Edge incluso fue sometido a un lavado de cara hace unos meses, pero ni así ha logrado labrarse un puesto entre los más vendidos. Y hay un motivo clave.

Fin de partida para el Ford Edge

El Ford Edge fue creado por Ford para competir con modelos de alta gama como los Audi Q5, BMW X3 o Mercedes GLC. Sin embargo, en su precio no se diferenciaba lo suficiente de estos. Algo que terminaba llevando a los consumidores a optar por los modelos alemanes. Un dato: en lo que va de año solo se han matriculado 91 unidades del Ford Edge.

El Ford Edge desaparece

Así las cosas, Ford ha anunciado que dejará de venderlo en la mayoría de países donde lo comercializa.

Cabe decir que el SUV más grande de Ford solo estaba disponible en carrocería de cinco puertas y que solo estaba disponible en versiones diésel de 240 CV de potencia.

Resultado de imagen de ford kuga

El relevo lo toma ahora el Ford Kuga, que pasa a ser el SUV más grande de Ford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando