Es Noticia
Toni Bou gana la primera carrera de Japón

Toni Bou gana la primera carrera de Japón

DMQ

El español Toni Bou (Repsol Honda) ganó este sábado la primera de las dos carreras del GP de Japón, valedero para el Mundial de Trial, por delante de su compatriota Adam Raga (TRRS Factory)

El japonés Takahisa Fujinami, compañero de equipo de Bou, también ha subido al podio con una tercera posición, logrando así el primer doblete del Repsol Honda Team en 2019.

El primer día de competición ha sido complicado por la lluvia, que dejó el terreno más duro y difícil para los pilotos que iban detrás, entre ellos Toni Bou, pero el campeón mundial ha marcado la diferencia y se ha adjudicado una nueva victoria, la número 17, en el Twin Ring de Motegi.

Este domingo se disputará la segunda carrera sobre el mismo recorrido pero con salida con el orden inverso a la clasificación de hoy.

"Estoy muy satisfecho, ya que ha sido una carrera complicada con condiciones que han ido variando al largo del día", comentó Bou en un comunicado del equipo.

"Llovía, paraba de llover, así que ha sido complicado sobre todo en la segunda vuelta que ha parado de llover justo antes de las zonas difíciles. Siempre es muy importante ganar aquí en Japón, en casa de Honda así que estoy muy contento, sobre todo después de no poder ganar en ninguna de las dos carreras la temporada pasada", recordó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando