Es Noticia
El Seat Tarraco está de oferta (y es de las gordas)

El Seat Tarraco está de oferta (y es de las gordas)

DMQ

Si bien es cierto que en Seat parece que han dado en el clavo en el terreno de los SUV como el Arona y el Ateca, con el Tarraco van a tener más problemas. Y es que el segmento de los todocaminos urbanos de gran tamaño no es tan popular como el de los de tamaño medio o compacto.

Los dos ‘hermanos pequeños’ del Tarraco se han convertido en una referencia cada uno de ellos en su segmento por una cuestión muy simple: pocos modelos tienen la relación calidad precio que tienen el Arona y el Ateca.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Y eso es lo que buscan ahora en Seat lanzando una oferta para su SUV de grandes dimensiones. Una oferta por la cual nos podremos ahorrar ni más ni menos que casi 3.000 euros.

La oferta del Seat Tarraco

Teniendo en cuenta que el precio de tarifa del Tarraco se sitúa en 29.980 euros, los 2.990 euros que nos ahorraremos si lo compramos en este mes de junio harán que los 26.990 euros que acabaremos pagando nos parezcan incluso poco.

Para poder optar a ese precio deberemos hacer uso de los descuentos que ofrecen desde Seat así como financiar la compra con la marca española. Por ese precio podemos hacernos con un Tarraco con el motor de gasolina 1.5 TSI EVO con una potencia de 150 caballos con tracción delantera.

Por lo que respecta al acabado, este Tarraco que da acceso a la gama llega con el denominado Style. Un cavado que incluye, entre otras cosas, sistema de sonido integrado llantas de aleación, ordenador de viaje, sensores de parking, freno de mano eléctrico, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos o faros antiniebla.

El SUV más potente y de mayor tamaño de Seat estará durante este mes de junio de oferta. Una oferta que, como hemos visto teniendo en cuenta el motor y el equipamiento, es muy probable que le ayude (y mucho) a dar un impulso en cuento a las ventas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando