La rebaja bestial para el Skoda Karoq en junio en toda España
Secciones

La rebaja bestial para el Skoda Karoq en junio en toda España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de junio de 2019. 15:27

En Skoda siguen apostando por diferentes ofertas que les ayuden a dar un empujón a las ventas de sus diferentes modelos. Y uno de los que más éxito esta teniendo en los últimos tiempos es el Karoq.

No es para menos. El SUV de tamaño medio de la marca checa combina un diseño atractivo y moderno con unas prestaciones y un equipamiento de primer nivel. De la mano de Volkswagen, Skoda ha dado un paso adelante con un nuevo lenguaje de diseño y ha creado un todocamino urbano muy a tener en cuenta. Y más ahora que está de oferta.

Resultado de imagen de skoda karoq

La oferta por el Skoda Karoq

Una oferta por la cual podrás ahorrarte ni más ni menos que 5.010 euros. El precio de tarifa oficial de la versión de acceso a la gama es de 24.210 euros. Sin embargo, si optamos por financiarla compra con la marca y nos acogemos a los diferentes descuentos que ofrecen, acabaremos pagando tan solo 19.200 euros.

Un precio con el que tendremos en nuestro bolsillo las llaves de un Karoq con un motor de gasolina 1.5  TSI con una potencia de 115 caballos. Si bien podemos optar por elegir el cambio automático (obviamente pagando el extra que corresponda), llega con un cambio manual de seis velocidades así como con tracción delantera.

En cuanto al equipamiento, siendo la versión de acceso a la gama este Karoq llega con el acabado Ambition. Un acabado que incluye, de serie,  climatizador de dos zonas, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, Bluetooth, llantas de aleación,  sensor de luz y lluvia, USB cámara posterior, sensor de parking, ordenador y control de crucero entre otras cosas.

Un SUV que compite con el Seat Ateca y que se muestra como una alternativa quizás más sobria y elegante y con un equipamiento que, con esta oferta, va a poner en apuros el dominio del modelo español.

1 comentario

  1. Antonio

    Ya se podría haber puesto en negrita el 1 que va delante del 9.asi lo que hacen es confundir a la gente. No se hasta que punto esto es publicidad engañosa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *