Secciones

Mercedes rebaja más de 6.000 euros uno de sus SUV

Viernes, 07 de Junio de 2019. 13:08

¿Estás pensando en comprarte un Mercedes GLC Coupé? Si es así, debes saber que estás en el sitio adecuado. La marca alemana tiene una oferta bestial sobre este SUV mediano rival del BMW X4 que no te puedes perder. Te ahorrarás más de 6.000 euros. Y no hace falta financiar.

Estamos ante un SUV con un diseño deportivo, mucho espacio interior. Lo malo es el poco maletero que ofrece y la diferencia de precio con el GLC convencional. Aunque 500 litros de carga tampoco están nada mal.

Así es el Mercedes GLC Coupé en promoción

El Mercedes GLC Coupé en oferta monta bajo el capó un motor gasolina de 1.9 litros. Desarrolla una potencia de 211 CV y 350 Nm de par máximo.

Imagen relacionada

Este bloque va asociado a un sistema de tracción total 4Matic y una transmisión automática de 9 relaciones.

Con todo ello, el Mercedes GLC Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. Su consumo medio es de 6,9 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de mercedes GLC coupe

Equipamiento y precio del Mercedes GLC Coupé

Entre el equipamento del modelo en promoción contamos con llantas de aleación de 18" diseño de cinco radios en color plata vanadio, múltiples airbags,  volante multifunción de tres radios en cuero negro, climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, llantas de aleación, faros LED, portón trasero automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, sistema de audio 20 con pantalla a color, conectividad Bluetooth con función manos libres y streaming de audio, o arranque por botón, entre otros detalles.

Resultado de imagen de mercedes GLC coupe interior

Todo ello nos costaría de serie 58.986 euros. La firma, sin embargo, entre promociones y descuentos, resta hasta 6.411 € a este Mercedes GLC Coupé, con lo que nos quedará un precio final nada despreciable de 52.575 euros. ¿Te lo vas a perder?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *