Secciones

El Honda HR-V rebaja su precio en junio

Jueves, 06 de Junio de 2019. 09:48

En Honda quieren arrancar de la mejor manera los meses veraniegos y han lanzado una oferta para este mes de junio para su HR-V. Hablamos de un SUV que está a medio camino entre un SUV de tamaño pequeño y uno de tamaño compacto.

Los puntos fuertes de este modelo radican es su habitabilidad y su confort. Los japoneses se han esforzado en diseñar este modelo de dimensiones reducidas de la manera más eficiente posible.

Resultado de imagen de honda hrv

Y lo han logrado. De hecho, una de sus mejores armas para conquistar el mercado es su sistema de Magic Seat que ofrece la posibilidad de ganar espacio (y mucho) en la zona trasera reclinando la banqueta posterior junto al respaldo.

La oferta del Honda HR-V

Por suerte ara todos aquellos que busquen un SUV cómodo y eficiente, este HR-V está de oferta. Una oferta por la cual podrás ahorrarte ni más ni menos que 2.000 euros. El precio de tarifa del modelo nipón es de 22.350 euros, pero si nos acogemos a los diferentes descuentos que nos ofrecen desde Honda acabaremos pagando solo 20.350 euros.

Resultado de imagen de honda hrv

En este caso estamos hablando del modelo que da acceso a la gama, es decir, un HR-V que monta una motor 1.5 i-VTEC de 130 caballos de potencia con tracción delantera y la posibilidad de optar por cambio manual o automático.

Un motor que rinde muy bien y que fija su consumo medio en 5.6 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Comfort que cuenta con cámara posterior, lector de señales de tráfico, sistema pre-colisión, equipo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador de dos zonas y la alerta de cambio de carril involuntario entre otras cosas. Si tu idea es hacerte con uno de ellos no dejes escapar esta oferta para el mes de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *