Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las fotos del nuevo Kia XCeed (“¡Brutal!”) que arrasan España

Kia
Kia

El nuevo Kia XCeed está a la vuelta de la esquina. La marca surcoreana presentará muy pronto su nuevo retoño. Según ha comunicado la firma oriental, el Kia XCeed será presentado de forma oficial el próximo 26 de junio. Se trata de un modelo muy parecido al Kia Ceed pero crossoverizado.  

Un modelo del que ya se conocen los primeros detalles, que aunque no son muchos, son algo para ir abriendo boca.

No se sabe en qué variantes mecánicas estará disponible este XCeed, pero se espera que utilice los mismos motores que el resto de la gama. Es decir, habrá motores de cuatro cilindros gasolina y diésel, que a su vez podrán ir asociadas a transmisiones manuales y automáticas. Falta por ver si estará disponible el sistema de tracción total.

Así es el nuevo Kia XCeed

Pero es no es todo lo que se sabe de este nuevo Kia XCeed. Desde hace unos días circulan por internet algunas fotos espía, mientras que la propia compañía ha publicado la primera imagen oficial de este crossover. Y entre todas ellas ya podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar de este Kia XCeed.

Kia anuncia el nuevo XCeed presentando su primera imagen official

Las novedades del Kia XCeed

La base de este XCeed es muy parecida al del Ceed original, aunque con un diseño un tanto más agresivo, así como incorpora diferentes accesorios más propios de un crossover que de un compacto.

Por ejemplo, es ligeramente más alto y aumenta su distancia al suelo. Por otro lado, incorpora protecciones de plástico en los bajos, mientras que los parachoques levan acabado metálico.

Cabe decir que desde la compañía apuntan que el diseño del Kia XCeed sigue las bases de un coupé. Pero aunque realmente tiene un estilo más deportivo y estilizado, no llega a ser un coupé con todas las letras. Aun así, estamos ante un modelo que arrasará en el mercado. “¡Brutal!”, se puede leer entre las primeras opiniones que aparecen en la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando