Es Noticia
La oferta chollo para el Skoda Octavia que llega a España

La oferta chollo para el Skoda Octavia que llega a España

DMQ

Es obvio, y ahí están las cifras para demostrarlo, que los SUV le han comido mucho terreno a las berlinas. A día de hoy no son pocos los que optan por hacerse con un todocamino urbano antes que por una berlina, argumentando que la comodidad y la conducción son mucho mejores.

Sin embargo, no son pocas las marcas que han optado por no desterrar del todo a las berlinas, y Skoda es una de ellas. De hecho, el Octavia es el mejor ejemplo de ello. Una berlina de tamaño medio que, pese a que salió al mercado en 2016, sigue teniendo mucho éxito.

El Skoda Octavia y la oferta chollo

Entre otras cosas porque su precio no es para nada disparatado. Y menos si nos hacemos con una de ellas en este mes de junio. Podremos ahorrarnos 5.740 euros siempre y cuando financiemos un mínimo de 8.000 euros con la marca checa.

Su precio de tarifa es de 20.840, pero si nos acogemos a esta oferta, pagaremos tan solo 15.100 euros. Por ese precio podremos hacernos con el modelo que da acceso a la gama. Un Octavia que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos con un consumo medio de 4.8 litros a los cien kilómetros.

El equipamiento en este caso es sencillo teniendo en cuenta que el acabado es también el de acceso, el denominado Active. Eso sí, en él no faltan la radio CD MP3 con Bluetooth, ESC + 7 airbags, el aire acondicionado, las elevalunas y el ordenador de a bordo, entre otras cosas.

Por otro lado podemos optar también por la carrocería familiar, la denominada Combi. En ese caso deberemos incrementar el desembolso en 800 euros más de los 15.100 que marca la oferta.

Una oferta que, teniendo en cuenta el rendimiento del motor así como el confort y el espacio que ofrece este berlina media, es más que interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando