Secciones

Ford estrena modelo: el nuevo Kuga se llama Escape (y ojo a las fotos)

Martes, 04 de Junio de 2019. 09:57

En Ford está de enhorabuena. Y es que la marca americana ha recuperado la nomenclatura Escape para su nuevo modelo, un SUV de tamaño medio con el que competir contra los Nissan Qashqai, Seat Arona y compañía.

Un Escape que llega para reemplazar al Kuga en un cambio de nombre y de modelo con la clara intención de posicionarse mejor en un mercado cada vez más competido. Eso sí, en Ford se lo han tomado en serio y han creado un modelo muy completo. Tanto por fuera como por dentro.

Conoce a fondo el nuevo Ford Escape 2020

Ford Escape

En el interior nos encontramos con cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, nueva tecnología llamada Ford Co-Pilot360, que no es otra cosa que un conjunto de elementos como el asistente al conductor con BLIS y alerta de tráfico cruzado, asistente con frenado automático de emergencia o asistente de mantenimiento en el carril y cámara trasera entre muchas otras cosas.

En cuanto a los motores, en Ford han optado por brindar muchas posibilidades a sus clientes. Por un lado tenemos la versión con el motor EcoBoost de 1.5 litros y 180 caballos de potencia. Por otro, la versión superior, un 2.0 también EcoBoost de 250 caballos de potencia.

Conoce a fondo el nuevo Ford Escape 2020

Sin embargo, la principal novedad llega con los motores híbridos. En este caso nos encontramos con un motor atmosférico de 2.5 litros que, combinado con el motor eléctrico, acaba entregando 198 caballos.

Un nuevo Escape que está en camino y que, viendo las fotos y el rendimiento de sus motores, va a poner las cosas muy difíciles a la competencia. Entre otras cosas porque, como bien saben en América, cuando Ford se pone las pilas en el terreno de los SUV, es probable que dejen a muchos a sus espaldas. Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *