Es Noticia
Mercedes dispara uno de sus modelos top hasta los 800 CV

Mercedes dispara uno de sus modelos top hasta los 800 CV

DMQ

Cuando Mercedes diseña y fabrica un modelo suele tener en cuenta varios factores: el diseño, el confort, el lujo, las prestaciones y, en muchos casos, un motor que deje a sus conductores sin palabras.

Sin embargo, por mucho que los alemanes se esfuercen en crear modelos muy potentes como es el caso del GT, siempre hay alguien dispuesto a darle una vuelta de tuerca más y crear un coche “bestial”.

Mercedes GT 63 S de Brabus

Ese es el caso del preparador Brabus, que ha creado su propia versión del GT, el Mercedes GT 63 S Brabus. Un modelo que, si ya en el apartado estético impresiona la primera vez que uno lo ve, su motor no es que deja precisamente indiferente a nadie.

Mercedes GT 63 S de Brabus

Mercedes GT 63 S Brabus

Y es que el preparador lo ha modificado para que llegue a entregar ni más ni menos que 800 caballos de potencia. El motor de serie no es otro que un 4.0 V8, pero en Brabus le han incluido dos nuevos turbos y un remapeado de la ECU.

Mercedes GT 63 S de Brabus

De esta forma ha ganado 161 caballos y 100 Nm de par dejando su potencia total en 800 caballos y 1.000 Nm. “Una burrada” como apuntan muchos en las redes. No les falta razón.

Y es que con esta bestia debajo del capó este Mercedes modificado logra llegar de cero a cien en tan solo 2.9 segundos y alcanza 315 kilómetros por hora. Una velocidad limitada electrónicamente.

Mercedes GT 63 S de Brabus

Una serie de mejoras que no solo afectan al apartado mecánico, también al estético. Y es que, cómo no, Brabus también ha introducido elementos en el diseño como un nuevo escape, un kit de carrocería hecho de carbono, llantas de 21 pulgadas, nuevo difusor trasero o una suspensión más baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando