Secciones

La bomba de Audi (y es para liquidar a Mercedes y a BMW) a punto de estallar

Lunes, 03 de Junio de 2019. 09:42

No es ningún secreto que Audi siempre ha estado pendiente de las evoluciones de sus dos marcas rivales más cercanas, BMW y Mercedes. Y es por eso que han ideado dos modelos para plantar cara, sino batir, a dos de los coches mejor valorados y más vendidos de sus compatriotas.

Y es que desde la firma de los cuatro aros llegan noticias de una posible revolución en torno al Audi A8, la berlina de lujo de gran tamaño del fabricante alemán. De hecho, no fue otro que el responsable de Audi el que aseguró hace poco que “Estamos pensando en revolucionar el segmento de lujo con un concepto completamente nuevo para el A8”.

A8 L

El Mercedes-Maybach S650 es quizás la berlina de lujo con mejor aceptación del momento y en Audi quiere romper esa hegemonía con una nueva versión más potente y más lujosa de su Audi A8. De momento no hay nada confirmado, pero en Audi está estudiando cómo y cuándo darle una vuelta de tuerca a su berlina.

La bomba para liquidar a BMW

Por otro lado, sí que está mucho más definida la nueva arma que tienen en Audi para ir a por el BMW X2. De hecho, no hará falta esperar mucho para ver en acción al nuevo Audi Q3 Sportback.

Será en julio cuando la variante más deportiva y Coupé del SUV de tamaño compacto conoceremos ya todos los detalles de este nuevo miembro de la familia de los todocaminos urbanos de Audi.

Imagen relacionada

Cuentan desde dentro que esta versión recogerá buena parte del concepto de diseño deportivo ya implantado en los Q7 y Q8, aunque teniendo en cuenta que será el primer SUV con ‘apellido’ Coupé, podría haber cambios en ese sentido.

La idea es luchar con el BMW X2 (también con el X1) en un segmento que gana cada vez más adeptos y que Audi tenía ciertamente un tanto olvidado. Veremos cómo les sale esta nueva jugada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *