Es Noticia
El Mazda CX-3 está de oferta en España (y es un chollo)

El Mazda CX-3 está de oferta en España (y es un chollo)

DMQ
Mazda CX 3
Mazda CX 3

El Mazda CX-3 es uno de los SUV pequeños más atractivos del mercado. Destaca por su diseño dinámico y las posibilidades que ofrece en su interior. Un modelo que, además, Mazda tiene en oferta. Así que si estás interesado en hacerte con uno, sigue leyendo. Y si no, también. Nunca se sabe cuando uno puede cambiar de opinión.

La promoción exigen financiación, pero la compañía ofrece varias posibilidades muy flexibles que permiten pagas plazos bajos y sin necesidad de soltar una morterada de entrada.

Así es el Mazda CX-3 en oferta

El Mazda CX-3 en oferta es el que monta un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G con 121 CV de potencia y 206 Nm de par máximo.

Este propulsor va asociado a un cambio de marchas manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera.

El consumo medio de este Mazda CX-3 es de 6,2 litros cada 100 km, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y su velocidad máxima es de 192 km/h.

El Mazda CX-3 en oferta viene con el acabado Origin, que aun siendo el base, viene muy bien equipado.

Un Mazda CX-3 muy bien equipado

En la carpeta de seguridad y tecnología contamos con faros tipo halógeno, control de estabilidad (DSC), asistente de arranque en pendiente (HHA), sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) delantero, sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS), múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema inmovilizador, sistema suplementario de seguridad pasiva (SRS), sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas (4W-ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), llantas de aleación de 16", botón de arranque del motor, acceso sin llave, control de crucero con limitador de velocidad, freno de mano eléctrico y vectorización del par motor 'G - Vectoring Control'.

Resultado de imagen de Mazda cx-3

Además, en su interior incluye anclajes ISOFIX para asientos infantiles, elevalunas eléctricos, climatizador automático, sensor de humedad, asientos delanteros regulables en altura, asientos traseros abatibles en proporción 40/60, tapicería de tela negra, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, retrovisor interior con oscurecimiento automático, volante multifunción, apoyabrazos central delantero, apoyabrazos central trasero con dos posavasos y toma de corriente de 12V.

En su exterior lleva pilar B en color 'Piano Black', tiradores de las puertas en color carrocería, limpiaparabrisas trasero y espejos retrovisores exteriores en color carrocería ajustables eléctricamente y calefactados exteriores con plegado eléctrico manual.

Todo ello sin olvidar una buena dosis multimedia. El Mazda CX-3 cuenta con radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

Resultado de imagen de Mazda cx-3

Todo ello costaría de entrada 20.645 euros. Pero con la financiación de Mazda veremos su precio rebajado en 3.496 €. Es decir, por 17.149 € puede ser tuyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando