Es Noticia
El descuento más bestia para el Ford Kuga (y es en toda España)

El descuento más bestia para el Ford Kuga (y es en toda España)

DMQ
Ford Kuga
Ford Kuga

Una de las alternativas más interesantes al Toyota RAV4 es el Ford Kuga. El norteamericano es un SUV de tamaño medio que cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices

A favor juega su espacio interior y su completo equipamiento. En contra, su diseño es demasiado clásico, mientras que sus motores diésel son bastante ruidosos.

No obstante, te gustará más cuando te contemos la oferta que Ford tiene sobre el Kuga. Una promoción que exige financiar con la marca, pero con la que nos ahorraremos algo más de 4.000 euros.

Así es el Ford Kuga en oferta

El Ford Kuga en promoción es el que monta un motor de gasolina de 4 cilindros en línea de 1.5 litros Ecoboost. Este ofrece 120 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos, su velocidad máxima es de 185 km/h y su consumo medio es de 6,3 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de ford kuga

La variante en promoción lleva el acabado Trend, que aun siendo el básico viene de lo más completo.

Equipamiento y precio del Ford Kuga

En su interior incluye asiento del conductor con ajuste manual en seis posiciones, asiento del conductor con ajuste lumbar, asiento del pasajero con ajuste manual en cuatro posiciones, asientos delanteros deportivos, asientos traseros reclinables con reposacabezas ajustables, climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, volante en cuero ajustable altura y profundidad y anclajes ISOFIX.

Imagen relacionada

En seguridad y ayudas a la conducción nos encontramos con botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente (HLA), control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad (ESP), detector de presión de neumáticos (DDS), dirección asistida eléctrica (EPAS), Ford Vectoring Control (TVC) y sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Resultado de imagen de ford kuga interior

Respecto al apartado multimedia tampoco se queda corto. Incluye sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

En su exterior, este Ford Kuga incluye llantas de acero de 17", kit antipinchazos, línea de cintura cromada, retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería y doble salida para tubo de escape.

Todo ello por un precio de serie de 24.900 euros, pero que financiando con la marca veremos rebajado en 4.006 €. Es decir, este Ford Kuga nos costará 20.894 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando