Es Noticia
El Mercedes GLC revienta el precio: ojo al chollo

El Mercedes GLC revienta el precio: ojo al chollo

DMQ
Mercedes GLC Coupe
Mercedes GLC Coupe

El Mercedes GLC es un SUV de tamaño medio que compite con el BMW X3, el Audi Q5, el Jaguar F-Pace y el Volvo XC60. Es el sucesor del GLK, y cuenta con una estética mucho más atractiva y un interior más amplio. La calidad de realización ha mejorado notablemente, además de tener muchas posibilidades de equipamiento.

Un modelo que por su estética gusta mucho a los consumidores y que gustará más viendo la oferta que Mercedes tiene sobre el GLC.

Así es el Mercedes GLC en oferta

El Mercedes GLC en promoción es el 250. Este ofrece 211 CV de potencia y va asociado a una caja automática con nueve velocidades.

Resultado de imagen de Mercedes glc

El GLC en promoción viene con el acabado básico, aunque entre su equipamiento encontramos faros LED, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema de audio, bluetooth, puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación y control de crucero.

Resultado de imagen de Mercedes glc

Un modelo que de entrada cuesta 52.577 euros, pero en el que BMW nos puede descontar hasta 4.002 €. Es decir, podemos llevarnos uno por 48.575 euros. Y lo mejor es que no es necesario financiar.

Resultado de imagen de Mercedes glc interior

Los otros modelos del Mercedes GLC

Si lo preferimos, recordar que también podemos optar a un AMG GLC 45 con 367 CV, o los diésel GLC 220d con 170 CV y GLC 250d con 204 CV.

Todo ello sin olvidar la versión electrificada, el GLC 350e híbrido y enchufable con 211 CV de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando