Secciones

El nuevo Peugeot 508 sigue con la rebaja de precio en España

Viernes, 31 de Mayo de 2019. 17:08
Peugeot 508
Peugeot 508

¿Eres uno de los que se ha enamorado del Peugeot 508? Pues estás de suerte. La marca francesa tiene un descuento bestial sobre esta berlina de cuatro puertas. Y atención: no es necesario financiar con la firma.

Así es el Peugeot 508 en oferta

El modelo ofertado es el que lleva un motor diésel de 1.6 litros BlueHDi, que ofrece 120 caballos de potencia y 300 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

La velocidad máxima de este Peugeot 508 es de 202 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y su consumo medio es de 4,0 litros cada 100 km.

Con el acabado Active, pero muy bien equipado

El modelo en promoción viene con el acabado Active. Es el básico, pero viene de lo más equipado. En seguridad y ayudas a la conducción incluye ABS + repartidor electrónico de frenada, asistencia al frenado de emergencia, múltiples airbags, encendido automático de luces de emergencia, antiarranque electrónico Peugeot, detección de presión de inflado de ruedas, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), función Hill Assist para pendientes, regulador / limitador de velocidad, seguridad eléctrica para niños, bloqueo automático de puertas en marcha, sistema de bloqueo en caso de carburante erróneo (motorizaciones HDi), indicador de relación de cambio (GSI), iluminación de acompañamiento "Follow Me Home", faros delanteros halógenos (NEO), detector de obstáculos trasero, encendido automático de faros y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Resultado de imagen de peugeot 508

Además, entre su equipamiento encontramos cinturones delanteros pirotécnicos con limitador de esfuerzo, cinturones traseros pirotécnicos de tres puntos y avisador de desabrochado, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual y difusores traseros, volante de cuero multifunción con regulación en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros secuenciales, ordenador de viaje, espacio de almacenamiento en consola central con toma 12V, guantera refrigerada e iluminada, asientos delanteros regulables en altura, cubre equipaje retractil en forma de rollo (versiones SW), reposabrazos de asientos traseros con portavasos y trampilla para esquíes, climatizador automático con regulación independiente, iluminación del umbral de puertas delanteras, espejos iluminados de cortesía en parasoles, reglaje lumbar eléctrico del asiento conductor, retrovisor interior electrocromo, pantalla táctil Radio Trituner con sistema de sonido Arkamys y seis altavoces y kit manos libres Bluetooth con toma USB, toma jack y lector CD.

Resultado de imagen de peugeot 508 interior

Con todo ello, el Peugeot 508 cuesta de serie 29.850 euros. Pero los galos ofrecen un descuento de hasta 2.300 €. Es decir, por 27.550 euros podemos tener uno.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *