Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Seat Tarraco estrena ‘new look’: “Parece un BMW X5 M”

Cuando hace ya un tiempo se supo que Seat estaba diseñando y preparando un SUV de siete plazas y de gran tamaño no fueron precisamente pocos los que se alegraron. Tras el éxito del Ateca y el Arona, ahora es el Tarraco el que se está llevando todos los aplausos de los amantes del fabricante español.

Un SUV con un diseño sobrio y elegante y con unos motores y un rendimiento a la altura de los mejores de la categoría. Sin embargo, como es habitual una vez aparecen en el mercado nuevos modelos, ya han aparecido también los primero diseños propios de preparadores independientes.

Foto 1

El ‘new look’ del Seat Tarraco

En este caso ha sido el especialista en preparaciones de modelos de la marca Seat, JE Design, el que ha apostado por darle un toque más deportivo al Tarraco. Un programa de personalización propia que no hace otra cosa que dotar a este SUV de gran tamaño de una mayor agresividad.

Foto 5

Una suspensión más baja de la que llega en el modelo de serie, unas inserciones decorativas en los paragolpes delanteros y traseros o unas llantas que pueden ir desde las 17 a las 20 pulgadas sin algunos de los elementos estéticos.

Foto 2

Sin embargo, la preparación no se acaba ahí. También JE Design ha decidido darle una vuelta de tuerca a las mecánicas más potentes del Tarraco para hacer de este gran SUV un modelo con más punch.

Foto 4

De momento tan solo se han preparado las mecánicas ya de por sí con más caballos tanto en gasolina como en diésel, que pasan de ser de 190 a 228 caballos de potencia. En los próximos días conoceremos más detalles de este diseño que ha provocado que más de uno en las redes apunte que el Tarraco modificado “Parece un BMW X5”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando