Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pillan al nuevo Mercedes GLB sin (casi) camuflaje (y hay hasta vídeo)

La presentación del nuevo Mercedes GLB está cada vez más cerca. Es por eso que los alemanes siguen llevando a cabo las diversas pruebas en exterior que son habituales en las fases finales del desarrollo de sus modelos.

Y, por suerte para los amantes de la marca germana, ha sido cazado con mucho menos camuflaje del que había llevado en anteriores pruebas. Lo más probable, si todo sigue según lo previsto, es que Mercedes lleva a cabo su presentación en el Salón de Frankfurt.

El vídeo del nuevo Mercedes GLB

Hasta hace muy poco habíamos visto al futuro nuevo GLB muy camuflado. Ahora ya no. Como bien podemos apreciar en las imágenes del vídeo filtrad hace apenas unos días, el nuevo crossover ha aparecido con tan solo las zonas delanteras y traseras cubiertas por el camuflaje.

De esta forma se aprecian perfectamente el techo y las zonas laterales. Si bien es cierto que el camuflaje impide ver de forma clara las partes tapadas, sí que se intuyen cambios tanto en los pilotos delanteros como traseros.

De momento tocará esperar a ver si hay más novedades al respecto en los próximos días. Lo más probable es que la imagen final acabe saliendo a la luz antes de la presentación oficial, pero de momento debemos conformarnos con este último ‘avistamiento’.

En cuanto al interior ya se sabe que va a contra con muchos elementos ya presentes en los nuevos Clase A y Clase B como el sistema de interfaz de usuario MBUX o la doble pantalla Widescreen.

Eso sí, viendo la reacción de más de uno en os diferentes foros por los que están circulando el vídeo, todo apunta a que este nuevo SUV alemán se va a convertir en una de las referencias de Mercedes en el sector.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando