Los parachoques del nuevo Skoda Superb Scout casi meten miedo

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 11:04
Vista general del Skoda Superb Scout.
Vista general del Skoda Superb Scout.

Skoda ofrece por primera vez la agresiva versión Scout en su modelo Superb. Diseño y características off-road se combinan en este coche familiar con tracción total.

La nueva versión incluye robustas mejoras a la carrocería, llantas de aleación Praga de 18 pulgadas, el paquete Rough-Road, con 15 mm adicionales de distancia hasta el suelo, y el look especial Scout en el interior. El nuevo acabado Naranja Mandarina metalizado también es exclusivo de este modelo.

El Superb Scout asocia el amplio espacio ofrecido en el Superb Combi con las virtudes y el estilo de un todoterreno. La longitud y la anchura son las mismas para moverse en terrenos difíciles gracias a la tracción total y al paquete Rough-Road, que viene de serie y proporciona protección de bajos con efecto aluminio, tanto para el motor como para el chasis, y aumenta la distancia hasta el suelo en 15 mm. Todo ello complementado con un modo Off-Road adicional para el selector de modo de conducción. El control de chasis dinámico está disponible opcionalmente.

Está disponible con cualquiera de los dos motores diésel y gasolina más potentes de la gama. El motor diésel 2.0 TDI entrega 190 CV de potencia y transmite su par máximo de 400 Nm a todas las ruedas mediante una transmisión DSG de 7 velocidades. El 2.0 TDI está equipado con un catalizador SCR con inyección AdBlue y un filtro de partículas de diésel, con lo que cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

El motor de gasolina 2.0 TSI rinde 272 CV y tiene un par motor máximo de 350 Nm. Además de la tracción total, la transmisión DSG es de 7 velocidades. Equipado con un filtro de partículas de gasolina, el 2.0 TSI también cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Equipados con tecnología Stop/Start y recuperación de la energía en la frenada.

En el interior las tapicerías están hechas de un tejido específico para el modelo, con costuras decorativas. Opcionalmente, también están disponibles los asientos de Alcantara/cuero con costuras decorativas marrones y, por primera vez, nuevos laterales de los asientos de color contrastante delante de los asientos delanteros. Los asientos delanteros calefactados vienen de serie; opcionalmente, los asientos traseros también pueden ser calefactados. La pantalla central está equipada con pantallas off-road adicionales y el conductor es recibido por un logo de bienvenida especial en la pantalla cada vez que entra en el coche.

Al igual que ocurre con todas las otras versiones familiares del Superb, el Scout ofrece el mayor maletero de su segmento -con una capacidad de entre 660 y 1.950 litros. El portón trasero puede abrirse y cerrarse eléctricamente; opcionalmente, también puede abrirse usando el Pedal Virtual, pasando el pie por debajo del parachoques posterior.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *