El SUV de Mazda que rebaja 3.500 euros el precio

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 09:48

A apenas unos días para que acabe el mes de mayo, las diferentes marcas siguen apostando por ofertas importantes para levantar sus ventas. Y una de ellas es Mazda.Resultado de imagen de mazda cx3

Los japoneses saben que tienen en su nuevo Mazda 3 uno de los modelos más buscados del momento, pero no olvidan tampoco uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos tiempos, el segmento de los SUV de tamaño compacto.

Quizás por ello, por las ganas de intentar batir al Seat Arona y al Renault Captur (los dos dominadores en las listas de ventas) han lanzado una oferta muy apetecible para su CX-3.

Imagen relacionada

La oferta por el Mazda CX-3

Un CX-3 que destaca por su diseño (siempre importante en Mazda) así como por unas prestaciones y unas posibilidades de equipamiento que lo sitúan quizás un escalón por encima de sus competidores.

En este caso la oferta llega asociada al modelo que da acceso a la amplia gama del CX-3, el que llega con motor de gasolina 2.0 SkyActiv-G con el acabado más sencillo, el denominado Origin.

Resultado de imagen de mazda cx3 interior

Una oferta con la que, si nos hacemos con uno de ellos, no ahorraremos casi 3.500 euros. Y es que de los 20.645 euros del precio oficial de tarifa pasamos a 17.149 si nos acogemos a los diferentes descuentos y promociones que nos proponen desde Mazda.

Un CX-3 que, como suele ser habitual cuando hablamos de un Mazda, es una opción poco convencional en el terreno de los SUV compactos pero muy atractiva tanto en el tema del diseño como el de la conducción.

Con un equipamiento que puede incluir elementos como control de crucero activo, navegador integrado, Head Up Display, tapizado en piel o faros con tecnología LED, este Mazda CX-3 va a intentar (sobre todo con ofertas así) poder codearse con el Arona y el Captur. No será fácil.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *