Es Noticia
El Audi A3 está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar

El Audi A3 está de oferta: ojo a la pasta que te puedes ahorrar

DMQ
Audi A3 Sedan
Audi A3 Sedan

En 2013, Audi estrenó la versión sedán del A3. Un modelo que no ha sido de los más vendidos, pero que ha tenido bastante éxito en el mercado. Y tras seis años a la venta sigue gozando de muy buena salud.

Y ojo, porque puede mejorar con el descuento que Audi ofrece sobre el A3 Sedán de acceso.

Así es el Audi A3 Sedán en oferta

Estamos hablando de una variante del Audi A3 que mide 4458 mm de largo, 1796 mm de ancho y 1416 mm de alto, con un maletero de 425 litros.

El modelo en oferta es un Audi A3 Sedán con un motor gasolina de 1.0 litros TFSI de 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos. Su velocidad máxima es de 211 km/h. Y su consumo medio es de 4,5 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de audi a3 sedan

Equipamiento de lujo y descuento para el A3 Sedán

En su equipamiento incluye, entre otros detalles, llantas de aleación ligera de 16" con diseño de cinco brazos, sistema de aviso de presión de los neumáticos (TPMS), eyectores lavaparabrisas calefactables, faros de xenón, luz de conducción diurna, luz trasera antiniebla, regulación automática de alcance de faros y sensor de luz y lluvia.

Pero hay más. También lleva inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente 'Audi Hold Assist', control de desgaste de las pastillas de freno, programa electrónico de estabilización (ESP), aviso de control de utilización de cinturones de seguridad, múltiples airbags, desactivación del airbag del acompañante, sistema 'Start-Stop' y medidas ampliadas de protección para peatones.

Resultado de imagen de audi a3 sedan interior

En su interior, además, contamos con elevalunas eléctricos delanteros y traseros, fijación ISOFIX para asiento de niños, apoyabrazos central delantero con compartimento interior, asientos delanteros con regulación manual en altura, reposacabezas delanteros y traseros, respaldo del asiento trasero abatible   , inserciones decorativas en 'Micrometalic', óptica de aluminio en el interior, alfombrillas delanteras y traseras, tapicería en 'Tela Index', volante deportivo de tres radios multifuncional, retrovisor interior antideslumbrante, climatizador 'Confort Plus', cierre centralizado por control remoto y sistema de información al conductor en color.

En cuanto a su exterior, destacan detalles como alerón de techo, carcasa de retrovisores exteriores en color carrocería, embellecedores del marco de las ventanillas en color negro, cristales laterales y luneta posterior antitérmicas, limpialuneta posterior a intervalos, parabrisas acústico y retrovisores exteriores calefactables y con regulación eléctrica.

Todo ello por un precio inicial de 27.940 euros, pero que con el descuento de 1.570 € que ofrece Audi si nos acogemos a sus condiciones de financiación, nos queda por 26.370 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando