El descuento en el BMW X4 que dispara las ventas en España
Secciones

El descuento en el BMW X4 que dispara las ventas en España

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 13:36

Uno de los SUV de gran tamaño que más enamorados tiene a los consumidores es el BMW X4. Su Estética deportiva y exclusiva impacta con solo verla, mientras que su amplia gama de motores ofrece múltiples posibilidades. Es el rival directo del Mercedes-Benz GLC Coupé.

En contra, un precio desorbitado que echa para atrás a muchos compradores. Pero, ¿qué dirías si te contamos que puedes hacerte con un BMW X4 con un descuento de hasta 3.685 €?  ¿Te lo pensarías? Por si decides valorarlo, te contamos los detalles a continuación.

El descuento de BMW sobre el X4

Este todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas, considerado como el hermano mayor del X6, mide 4752 mm de largo, 1918 mm de ancho y 1621 mm de largo, con un maletero de 525 litros de carga. Sus dimensiones son mayores quelas del X3, pero cabe decir que no es más espacioso.

Resultado de imagen de BMW X4 basico

El modelo ofertado de BMW monta bajo el capó un motor de 2.0 litros que ofrece 184 caballos de potencia y 290 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una transmisión automática de 8 relaciones y a un sistema de tracción integral.

Con todo ello, este BMW X4 acelera de 0 a 100 km/ en 8,3 segundos. Su velocidad máxima es de 215 km/h y su consumo medio es de 7,1 litros litros cada 100 km.

Imagen relacionada

Equipamiento y precio del BMW X4 de acceso

En el equipamiento de serie de este BMW X4 encontramos climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, control de presión de neumáticos, desactivación del airbag del acompañante, llamada de emergencia obligatoria, BMW TeleServices, servicios remotos, servicios BMW ConnectedDrive, cambio automático 'Steptronic' con levas de cambio y suspensión deportiva M.

Resultado de imagen de BMW X4 interior

Un modelo de BMW que cuesta de base 53.500 euros, pero en él podremos rebajar hasta 3.685 euros, dejando un precio final de 49.815 euros. Y atención: no es necesario financiar con BMW.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *