Es Noticia
La campaña que rebaja el precio del Mazda 3 en España

La campaña que rebaja el precio del Mazda 3 en España

DMQ

El Mazda 3 ha sido una de las mejores noticias de los últimos meses. El modelo japonés, que estrenó generación a finales de 2018, es un compacto de cinco puertas y que ofrece prestaciones similares a las del Volkswagen Golf.

Un modelo que además, está a precios muy interesantes. Y mucho más si tenemos en cuenta que Mazda tiene una de las unidades de la gama en oferta. Eso sí: si queremos acogernos a ella deberemos financiar con la marca.

Así es el Mazda 3 en oferta

El modelo ofertado monta bajo el capó un motor de cuatro cilindros gasolina de 2.0 litros SkyActiv-G que ofrece 122 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con todo ello, el Mazda 3 acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. Su consumo medio es de 5,1 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de mazda 3

Equipamiento y precio del Mazda 3 en promoción

El modelo del Mazda 3 en promoción lleva el acabado Origin. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16”, faros LED, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en cuestasistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador, Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, Conectividad Bluetooth, Entrada Aux-In, HMI Commander, Sistema multimedia 'MZD Connect' con pantalla táctil de 7", Radio-CD con seis altavoces, Entrada USB o lector de señales de tráfico.

Resultado de imagen de mazda 3

Un modelo cuyo precio de serie es de 21.565 euros, pero que Mazda lo tiene ofertado con un descuento de hasta 850 euros. Es decir, pagaremos 20.715 euros como precio final. Y lo mejor es que no tenemos necesidad de financiar.

Resultado de imagen de mazda 3 interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando