Secciones

El Nissan Qashqai revienta el precio en mayo: ojo al chollo

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 11:58
Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Desde su nacimiento, el Nissan Qashqai ha sido uno de los modelos más vendidos. Tanto de la firma japonesa como en el mercado en general.

Estamos hablando de un SUV compacto que acaba de actualizarse por completo. Las principales mejoras están en su equipamiento y las ayudas que ofrece a la conducción. Un modelo que, atención, cuenta con una oferta que no puedes dejar escapar.

Así es el Nissan Qashqai ofertado

El modelo ofertado del Nissan Qashqai lleva bajo el capó un motor tetracilíndrico de gasolina de 1.2 litros. Ofrece 115 caballos de potencia y 190 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de seis relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con este bloque, el Nissan Qashqai acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. Su consumo medio es de 5,6 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de nissan qashqai

La unidad en promoción viene con el acabado Visia. Este incluye llantas de acero de 16", múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Resultado de imagen de nissan qashqai trasero

Entre su equipamiento interior encontramos fijaciones ISOFIX en plazas traseras, ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros de accionamiento automático con un solo toque y control remoto en la llave, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, asientos traseros abatibles por partes (60/40), tapicería textil 'visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

Todo ello sin olvidar una buena dosis de multimedia. Contamos con Radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth.

Por último, en el exterior de este Nissan Qashqai contamos con detalles como el paragolpes del color de la carrocería tiradores de puerta del color de la carrocería y retrovisores del color de la carrocería, con intermitentes incorporados, calefactados y regulables eléctricamente.

Resultado de imagen de nissan qashqai interior

La oferta del Nissan sobre el Qashqai

Un modelo que de serie cuesta 22.000 euros pero que actualmente cuenta con una oferta bestial con la que te puedes ahorrar hasta 3.500 euros, quedando un precio final de 18.500 euros.

Eso sí, para acogernos a la oferta deberemos aceptar las condiciones de Nissan, que pasan financiar al menos 6.000 euros a 24 meses. Aun así, estamos hablando de un descuento que no puedes dejar escapar. Ya estás corriendo al concesionario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *