Es Noticia
¿Conoces el descuento del Nissan Juke? Y es a lo Dacia

¿Conoces el descuento del Nissan Juke? Y es a lo Dacia

DMQ
Nissan Juke
Nissan Juke

Uno de los SUV pequeños con más éxito es el Nissan Juke. Junto al Renault Captur lidera las listas de ventas del segmento en España.

Un modelo que, además, ahora está en promoción. La marca japonesa tiene un descuento bestial sobre el Juke de 3.940 euros. Eso sí: debemos aceptar las condiciones de financiación. Vayamos por partes.

Resultado de imagen de Nissan juke

Así es el Nissan Juke en prmoción

El modelo ofertado del Nissan Juke monta bajo el capó un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de 1.6 litros. Este ofrece 94 CV de potencia y 140 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Este Nissan Juke alcanza una velocidad máxima de 168 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos. Cabe decir que para sus prestaciones, el consumo es algo elevado. Debemos prepararnos para una media de 6,0 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de Nissan juke trasero

Equipamiento y oferta del Nissan Juke

En cuanto a su equipamiento, el Nissan Juke en promoción viene con el acabado Visia. En el apartado se seguridad y tecnología, incluye frenos ABS, Sistema de control de estabilidad, airbags frontales, laterales y de cortina con botón de desactivación, reposacabezas activos delanteros, indicador de baja presión de neumáticos, inmovilizador, fijaciones ISOFIX (2 soportes en la segunda fila de asientos), cinturones delanteros con pretensores, dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad, ordenador de viaje con indicador de temperatura, luces LED de conducción diurna, faros halógenos con sistema de desconexión y llantas de aleación de 16''.

Además, en el interior de este Nissan Juke encontramos cierre centralizado con mando a distancia, cierre de puertas sensible a la velocidad, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, volante ajustable en altura, consola gris brillante, posavasos delanteros, asiento del conductor ajustable en altura, segunda fila de asientos abatible por partes (60/40) y reposabrazos central en plazas traseras.

Resultado de imagen de Nissan juke interio

Tampoco falta una buena dosis de multimedia. Contaremos con sistema de audio con CD, conector auxiliar y 4 altavoces, y conector MP3 Aux-in.

Asimismo, nos encontraremos con detalles en el exterior del Juke como retrovisores exteriores color carrocería, manetas exteriores en color negro y retrovisores ajustables electrónicamente y con intermitentes incorporados.

Un modelo que de serie cuesta 17.340 euros. Pero que podremos rebajar hasta los 13.400 aceptando financiar la compra con RCI Banque SA, con una permanencia mínima de 24 meses. Así, dispondremos de un descuento de 3.900 euros muy interesante, y más si estamos pensando en pagarlo a plazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando