Es Noticia
Ojo al precio del Kia Stonic (y al descuento): “¡Brutal!”

Ojo al precio del Kia Stonic (y al descuento): “¡Brutal!”

DMQ

Kia también sigue empeñada en dejar su huella en el mercado de los SUV. No es para menos. A día de hoy, cualquier marca que se precie debe tener un vehículos de estas características para ‘ser alguien’.

Y más en el segmento de los SUV pequeños, donde la competencia está muy reñida. No va a ser nada fácil que el Stonic puede competir con modelos como el Renault Captur o el Seat Arona (los líderes).

Kia Stonic bold sporty design

Quizás por ello en Kia han decidido atacar con una bestial oferta que convierte a su Stonic en una de las mejores opciones en relación calidad/precio del segmento. Una oferta que ha generado comentarios en las redes como “¡Brutal!” o “¡Qué bestia!”.

Kia Stonic a un precio inigualable

Y es que ahora puedes hacerte con un Kia Stonic por apenas 12.800 euros. El precio de tarifa oficial del modelo es de 17.200 euros, pero si nos acogemos a las diferentes promociones y descuentos nos acabaremos ahorrando 4.400 euros.

Kia Stonic interior

En este caso la oferta se centra en el modelo más sencillo, el de acceso a la gama. Pero ojo porque no es un modelo menor, ni mucho menos. Cuentan con un motor de gasolina 1.2 CVVT de 85 caballos de potencia con el acabado Concept.

Un acabado completo que puede ser ampliado con elementos como la cámara posterior, sistemas multimedia compatibles con Android Auto y CarPlay, sensores de parking, climatizador automático, detector de peatones acceso sin llave, arranque por botón, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad o el detector de fatiga.

Seguramente va a ser difícil que este Stonic puede situarse en la lucha encarnizada que están teniendo el Arona y el Captur desde hace tiempo. Sin embargo, con esta oferta seguro que escala posiciones en un mercado muy reñido y con cada vez más miembros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando