Secciones

El descuento más bestia para el Skoda Scala (y es en toda España) 

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 10:57

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con ganas que llegara cuanto antes el nuevo compacto de Skoda, el Scala. El modelo que llega para sustituir al Spaceback se antoja mucho más deportivo, equipado y divertido que su predecesor.

Un Scala que tiene en su nuevo diseño una de sus principales armas. Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de un modelo de la familia Volkswagen, la calidad de sus materiales y de sus mecánicas es también más que sobresaliente.

Resultado de imagen de skoda scala

En Skoda son conscientes que va ser muy difícil entrar en un mercado muy competido como es el de los compactos, de ahí que hayan ideado una oferta de lanzamiento más que interesante.

El descuento del Skoda Scala

El precio de tarifa de este nuevo Skoda en su versión de acceso a la gama es de 20.830. Sin embargo, si optamos por hacer uso de los descuentos y promociones que ofrecen desde los concesionarios del fabricante checo, podremos acabar llevándonos un Scala por apenas 13.990 euros.

Imagen relacionada

Un descuento total de 6.840 euros para el Scala que llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con cambio manual y con el acabado Active. Un acabado que incluye, entre oras muchas cosas, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, cierre con mando, espejos térmicos, USB, sistema de sonido con pantalla táctil, Bluetooth, volante en piel o llantas de aleación.

Si queremos optar por elementos como portón trasero automático, techo panorámico, asientos térmicos, acceso y arranque sin llave, faros Full LED, detector de objetos en ángulo muerto o asistente al aparcamiento automático deberemos escoger un equipamiento superior.

En cualquier caso, por menos de 14.000 euros podemos hacernos con uno de los compactos más completos del mercado. Una oportunidad con el Skoda Scala muy apetecible y más ahora que acaba de llegar a nuestro mercado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *